Seguidores

jueves, 25 de octubre de 2012

Capitulo 10 ^.^

Ya era sábado por la mañana, y fui la única que se desperto la 1º, fui a darme una ducha y fui a vestirme.Y a esperar que las demàs se despertaran e ir juntas a desayunar. Me puse esto:
Yo:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61744035&.locale=es

Fui  hasta el salón principal del edificio de las habitaciones y alli estaba Loreen.En principio me pareció raro porque estaba sola, sin John o Katie, me acerqué a ella, y la saludé:

Yo:Hoola Loreen, que haces aqui sola?

Loreen:Yo? Ah, pues esperar aqui, porque Katie esta dormida ¬¬'' & Tu, que haces aqui?

Yo: Lo mismo que tu..Olle, una preguntita, te molestamos?

Loreen: Que, ah..eso..Bueno, no es que me molesteis, pero como seguro que ya sabeis la historia,estoy siempre de mi hermano, porque por culpa de esa tipa casi perdemos la dignidad y nos queria robar, por lo tanto mi hermano se enfadó mucho con el mundo, y ahora esta muuy cambiado desde aquella vez...No debería hablar de esto!.Argg, no se que hacia hablando contigo! Jum ( Ir hacia otra sala)

Yo: Que? Noo! Loreen espera! (intentando cojerla) Pero! joo..¿Que hecho mal?
De pronto,bajó Katie:

Katie: Oh,que haceis aqui?

Loreen:Yo? Esperarte a ti! Que dormilona!

Katie: Upps ~.~, Lo siento ;s

Loreen: Bueeno, por esta vez te lo dejo pasar, pero la próxima te despierto con un cubo de agua en tu cabeza, si? Anda vamos!

Katie: quee! Noo, ;( Ahhhy

Yo: hahahha que 2, no parecen mala gente..Eh?!
Bajó Alice, sin dirigirme la palabra...

Alice:....(sin palabras)

Yo:(arrrg)
Se fué directamente al comedor sin esperar a ninguna de nosotras..

Kim:Buenos Días Mundo!

Yo: Kim? hahhaa, venga despierta dormilona, que me teneis aqui esperando como una tonta!

Kim: Uoo, lo siento Sarah, venga Emily termina de vestirte que tenemos que hacer muchas cosas! Ons!

Emily: Ya voy! Off tengo que cojer mi iphone y la tablet, olle y Alice? No la he visto salir..

Yo: Se ha ido directamente al comedor, sin esperarnos a ninguna de nosotras :@

Emily: Ams, pues hoy hay reunión okkis?

Yo: Eh, Reunión? de que? y para que?

Kim: Porque como hubo peleas entre tu y Alice, tenemos que arreglarlo entre todas, y porque Alice,tampoco nos habla a nosotras 2 osea que es un problema colectivo.

Yo: Ah, buena idea. Pero no entiendo por que está enfadada con vosotras..

Emily: Ya.. Bueno da igual vayamos a comer, que me muero de hambre!

Fuimos las 3 al comedor, Alice estaba sola en una mesa, nosotras nos sentamos en la de al lado:

Yo: No entiendo por que Alice se comporta asi, es de locos.

Kim: La verdad no se porque se peleó contigo, es la cosa mas rara que he visto, pero en fin hoy antes de la fiesta que es alas 8:00 lo tenemos que arreglar, no quiero ir enfadada con nadie al cumple de John..

Emily: Verdad, una pregunta..¿Que le regalamos!?

Yo: :O Se me olvidaba el regalo! oh no...

Kim: Verdad! Joolines, una idea, porque no le regalamos algo entre todas? Un super regalo! Noo?

Yo: Buena idea Kim!

Emily: Si, antes de las 8 podriamos ir todas aquella tienda de regalos, ^.^ Lo que no sé es si Alice, vendrá con nosotras..

Kim: Si irá, pero que le gusta a John?

Yo: Yo escuché que le encantaba tocar la guitarra, podriamos regalarle una, sería lo mejor!

Emily: Si! pero ya tiene una, no?

Yo: Si, pero la que tiene es vieja, y una nueva le vendría  bien :)

Kim: Si! pues alá despues de comer vamos ala tienda la compramos y luego venimos antes de las 8 para la reunión!

Las 2:SI!

De repente Alice se va, y la seguimos...Llegó hasta la sala de entrenamientos, donde ensayamos los bailes.

Alice: A ver, 1º paso, 2º y tercero y giro!

Kim: (En voz bajita) pero que esta haciendo?''

Yo: Na idea..

Emily: Parece que esta ensayando una coreo?''

Yo: no ya eso se ve pero no hemos dado ninguna en lo que llevamos de clases..que yo sepa.

Kim: Ya, es raro, voy a entrar.

Las 2: QUE? No.(en voz alta)

Alice: umm? Hay alguien hay?

Kim: :O, por tontas! Porque gritais! arrrg, ya salgo.. Era yo Alice, porque estas ensayando esto?

Alice: Y tu que haces espiandome! Vaya.. Pues..no te importa.

Kim: Olle! Cuidado con esas palabras! Que solo te he preguntado..

Alice: Lo sé, pero no me gustan que me estén espiando.

Kim: Bueno, lo siento, ams te espero alas 7:00 en la puerta de la escuela vamos a ir a comprar el regalo para John.

Alice: Lo siento no voy a ir. Ya tengo el regalo.

Kim: QU...*suspiro* Ah bueno, entonces nada, adios.

Alice:Adios.

Kim:Eh, un momento espera, vendrás con nosotras a la fiesta?

Alice: No lo sé creo que voy a ir sola.

Kim: Ah bueno, ya sí adios.(Salir de la habitacion)

Las 2: Que ha pasado!?

Kim: No me ha querido decir lo de la coreo, pero tampoco va a venir ni a comprar el regalo ni ala fiesta con nosotras.

Yo; Pero que le pasa! Esta no es Alice, no lo es.

Emily; Ya te digo, bueno ya son las 7:00 Vamos?

Todas:Si!

Fuimos al centro comercial màs cercano y cuando llegamos nos encontramos a John, Carlos y Louis!:

Yo:Anda! Mirad quienes hay alli! haha

Kim: Pinchoncitooo!

Emily: K-K-im? o.o

Carlos: Oins! Te he hechado de menos! (Beso)

Kim: Yo tàmbien.. (Beso)

Emily: Creo que no pego a...Ay!

John:Uupps lo siento! Oh Emily haha Ola! Que haceis aqui?

Emily: Ah..a ver ehh esto..

Yo: *susurro* ''Dile que hemos venido a comprarnos accesorios''

Emily:*susurro* ''Vaaale'' Ah pues hemos venido a comprar accesorios para los vestidos ^.^

John: Ah que bueno ;) Nosotros a pasar el rato hasta despues ;)

Emily: Jejej :)

Louis: Oins mi vida, donde has estado, no te he visto en todo el dia!

Sarah: haha, bromeas he estado junto a ti todo el rato! :)

Louis: haha lo sé ^.^. (Beso)

Sarah: *.* (Beso)

Emily: En fin vamos a comprar las ''cosas''?, sé nos hace tarde!

Kim: Oh Emily que plasta eres.

Yo:Kim, ya es hora, que pronto serán las 8:00 y tenemos que arreglarnos!

Kim; Arrg, ya voy...Adios mi corazoncito...

Carlos:Ya te vas? :(

Louis: Un momento, porque no vamos con ustedes? A si luego iremos todos juntos, nosotros estamos listos ya ;)

Todas: NO!

Louis: Ah! Porque? :( tenemos ganas de ir con ustedes!

Yo: Louis cariño, es que preferimos estar mejor solas para no tener bulla ni nada ^^ *susurro* ( Cariño le vamos a comprar el regalo a John por eso no queremos tapame vaale!? diselo a Carlos y ni una palabra a John, entendiste!? Gracias corazón mio)

Louis: *susurro* (Ahh! Vaale, Okkis! Ningún problema, que le vais a comprar?

Yo: (Una guitarra, por eso es importante que no sepa nada, para darle un sorpresón)

Louis: Ohh, que buen regalo, bueno me llebo a estos) Ah bueno, entonces nos vemos despues! :) Vamos Chicos!

Todas: Adios!

Kim: Uff que tarde es, vayamos ala tienda de música!

Fuimos corriendo ala tienda, y compramos una guitarra negra que era una de las mejores que hábia.
Nos fuimos a arreglar y ya estabamos listas, cuando entró´Alice en el cuarto:

Emily: Alice, vienes con nosotras? Te esperamos si quieres :)

Alice: Ah, pues..no hace falta id ustedes.

Yo: Alice, ya basta! Estoy arta de esa actitud, por que estas asi? Ya he olvidado lo que pasó en la cafeteria, porque no lo olvidas tu tambien? El pasado es pasado.

Alice: Yo.. No lo se!  Me estais hevitando todo el tiempo desde ayer :(

Kim: pero si eres tu! Creiamos que estabas enfadada con nosotras y por eso no te hablabamos!

Emily: Bueno, entonces todo arreglado?

Yo: Por mi sí

Kim: por mi también

Emily: Entonces, que Alice estas de acuerdo?

Alice: Yo támbien, pero no quiero volver a estar asi Vale? Perdon por todo lo que he hecho :(

Todas;No tienes que darlas.

Yo: Vamos que se nos hace tarde!

Llegamos ala mansión de John y Loreen, era inmensa! Nos quedamos todas petrificadas, sin habla. Sabiamos que tenia mucho dinero, pero no como esoo tan descomunal...Habia luces, farolillos y  mesas con comida un escenario y instrumentos todo estaba en el jardin.Habia piscina y un jardin lleno de flores de todas clases..Entramos nerviosas..:

John: Bienvenidas! Esta es mi casa ;) Pasad!

Yo: Espera, casa no MANSION. Pero que casarón mas grande la madre santa!

John: hahhaa gracias :) Me alegro que os guste :) Pasad.

Fuimos al jardin habia poca gente que conociamos pero nos lo pasabamos bien :) Llego la hora de los regalos fuimos las primeras:

Kim: Bueno John, te hemos hecho un regalo entre todas, espero que te guste:

John: Oh Gracias!.A ver.. (abriendo regalo) :O OMG Muchisimas gracias! De veras os lo agradezco muchisimo!

Yo: haha, no hay de que sabiamos que te gustaban las guitarras y te compramos una nueva :)

John: Mil Gracias, es preciosa!

Todos: haha ^.^

Despues de abrir los regalos nos sentamos a contar historias y tal, de repente Alice  se fue afuera al jardin:

Alice: arrrg, que chasco, le han regalado lo mismo que yo.. deberia irme estoy agobiada..

John: Un segundo ahora vengo chicos :)

Todos: Vaale!

John:Que te pasa, Alice? Porque estas aqui sola?

Alice: Oh,John que susto, no no me pasa na..

John: & Eso que es?

Alice: Ah esto bueno ''era'' tu regalo ..

John: Por que dices ''era'' de esa forma?

Alice:Porque las chicas te han regalado lo mismo .. y por eso no te lo he dado.

John: Oh ...No pasa nada! No tiene  nada que ver, el regalo aun que sea el mismo es diferente porque me lo da otra persona con otros sentimientos..

Alice: Oh.. Gracias, entonces aqui tienes :)

John: Que bonita que es! Es justo como la soñaba :) Muchisimas gracias Alice :)

Alice: haha me alegro de que al final te gustase ^.^, eh, John queria decirte una cosa el otro dia en la cafeteria pero no me dio tiempo..

John: Oh, que quieres decirme adelante ;) Soy todo oidos..

Alice; Vale, esto (Beso)

John; O.O a-alice.. (beso)

Alice: Eso era todo (salir corriendo hacia la casa)

John: Alice...ESPERA!

Kim:Mirad chicas! Que pasa, porque estas corriendo,Alice?

Alice:ehh, una larga historia, no le digais a John a donde voy, si? ;)

Yo:O-O-kk ~.~

Alice: Graaacias!

John:Chicas donde ha ido Alice?

Emily: Ah, esto.. no lo sabemos :) estabamos mirando a otro lado y no nos hemos dado cuenta haha ;)

John: Ayy!

Vimos que Alice llego a un salon como dorado y muy iluminado, puso música y empezo a calentar se quitó  los zapatos y apago la luz.De repente entró John al salon sin saber que pasaba y que queria hacer Alice:

John: Ola? Alice, estas aqui?

Sé encendio la luz y empezo a escuchar música:

Alice: Esto era, otro regalo por ser tan bueno conmigo y comprensivo, el beso es mi explicacion por que te amo:
Alice empezo a hacer la coreo que estaba haciendo esta mañana en la escuela, lo entendimos todo:

Kim: Claro! Era una sorpresa, por eso no nos dijo nada, ahora lo comprendo! Que buen regalo, pero beso?
A que se refier..

Emily:Shh Callate Kim que me pierdo esto!

Kim: Oii! grrr Vaaale ..

Al final los 2 bailaron y ya eran las 12 salieron de la habitacion, y las 3 nos fuimos corriendo haha:

Alice: Te gusto? :)

John:Bailas como los angeles! Muchas gracias, pero lo del beso? es que eso significa  que sientes algo por mi?

Alice: Gracias! Bueno lo del beso, lo senti las ganas de hacerlo, por que si siento no algo mucho, desde que te conocí senti que tu eras mi alma gemela, eres bueno, cuidadoso, cariñoso, afectuoso...

John: Oh, Gracias! Si te digo la verdad, yo tambien lo senti hace tiempo,cuando nos conocimos pero por miedo a que me rechazaras lo guarde dentro, y por eso no te lo dije hasta ahora.

Alice: Claro que no te iva a rechazar como lo voy ha hacer!? Pero.. si tu hermana se entera de que somos novios, que dirá?

John:No lo se, pero me da igual, sé que tu eres buena y que nunca me haras esas cosas, confio en ti por lo que tengo derecho a reacer mi vida :)  Te quiero, muuuuuucho!

Alice: Oh, Gracias! Yo si que te quiero, oh.. me tengo que ir son las 12:30 :( Adios mi amor..

John: Que mal :( Bueno, por que no quedamos para ver una peli mañana? :D

Alice: :O Siii! Encantada ;) Me recojes? ;)

John: Claro un beso amor! (beso) Duerme bieen ...

Alice: Si.. un beso amorrr! (beso)

Alice se fue para el salon y luego nos fuimos todas juntas.Salimos hasta la playa nos quedamos un ratito mirando el mar.

Kim: Uuuuii, Que ha pasado hay? e-e

Alice: Pues nada, SOMOS NOVIOS! :D El sentia cosas por mi pero no me dijo nada porque tenia miedo a.. (contar historia)

Todas: :OOOOOOOOOO

Yo: Felicidades Guapa! Sabia que habia filin en esta historia! :D

Emily: O.o Que bien! Osea que supermegaguay! :D Felicidades, ya no estas soltera hahaha

Kim: Guau! Que bien, como dice Emily ya eres una menos en el grupo, solo faltas tu Emily ;)

Emily: Que? haha, no todavia noo haha..

Yo: hahaha, bueno vayamos a casa que me muero de sueño y de cansancio..

Todas: Si!

Nos fuimos para la residencia, nos cambiamos nos tomamos unas palomitas y refrescos y nos dormimos al rato..

Yo: Ya todas estan dormidas.. Que dia mas guay el de hoy, me alegro de que John y Alice esten juntos, pero.. y Loreen? Umm me huele algo mal..(dormir) zZZzzZzZzZzZz


                                                 SIGUIENTE CAPITULO.


3 comentarios:

  1. Holaaaa , ya te sigo y me he leido todos los capítulos, la historia me encanta, es muy asdfghjkl :333 espero más y pronto.
    Adiós <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchisimas gracias :') De verás gracias. Me alegro mogollon de que te guste la historia! :D Haha y gracias por comentar, Claro! Pronto hare el 11 ^^
      Gracias por esto haha :)

      Eliminar
  2. Siguelaa Me encanta la novela :D

    ResponderEliminar