Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 1: ¡Que es esto! :O

Son las 8:30 de la mañana, y es el ultimo día de instituto. Me bañe , me maquille un poco y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53211652&.locale=es. Luego baje para desayunar:


-Mamà que hay para desayunar?


Mama: Huevos con baicon como a ti te gusta :)


-Gracias! :)


Mama:Sarah,avisa a tus hermanas, quieres?


-Sii con mucho gusto,dije sonriendo :)


Grite-Katy, Nicole! Bajad a desayunar!


Nicole:Voy.. ¿Que hora es?


-Las carne y hueso, ahahaha.


Nicole: No me hace gracia. -.-''


-Que santurrona no? ..


-Katy: Dejad de pelear de una vez! Pareceis idiotas..


Nicole y yo: Humm...


Mama: Parad de una vez y comed, que se enfria la comida.


Nicole y yo: Valeee...


Papa: Heey Familia... ¿Que pasa?...


Mama:Anda nada come querido.


Terminamos de comer y me fui directamente  al instituto, Mi mejor amiga Alice se habia ido de vacaciones y tardaria en volver.. Mire el horario y la primera clase era lengua a por todas!


Yo: Hola profe :)


Profesora:Hola Sarah sientate :)




Profesora: Bueno chicos teneis que recojer todo lo que tengais en esta clase hoy es el ultimo dia de instituto Vale?


Todos: Sii!


Terminamos ya de recojer todas las cosas de las clases y me fui a casa..
Cuando llegue, me encontre un sobre tirado en la puerta... Parecia que era de una escu..


Mama: Hija! ¿Que estas haciendo en la puerta? 


Yo: No nada mama... Vamos.., me escondi el sobre.


Entre en casa, subi las escaleras y me fui a mi cuarto.Alli me conecte a la cam y esta Alice :)


Yo:Alice! Estas? Soy Sarah :)


Alice: Sarah! Que sorpresa te esperaba hacia rato :)


Yo:Asi? Bueno te tengo que contar una cosa super mega ultra... GUAY!


Alice:Sii? Cuenta Cuenta! :D


Yo:Viniendo del Insti, me encontre un sobre tirado en la puerta de mi casa , y era una una..


                               



                             En el siguiente capitulo lo digo :D



















No hay comentarios:

Publicar un comentario