Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 2: Emocionada!

Yo: Era una carta de la escuela de baile: Best Dancers.

Alice: :O Enserio? Como?!

Yo: No tengo ni la mera  idea.... Tendria  algo que ver con mi madre? Puede que ella haya enviado la solucitud..

Alice: Seguro.. No hay más alternativa..

Yo: Ya.. Alice!

Alice: Dime!

Yo: Cuando vuelvas de Hawaii, prometeme que me avisaras... Vale?

Alice: Por supuesto! Como no te iva a avisar? Que tonta eres.. ¿Pero por que lo dices?

Yo:Por que en el sobre de la solicitud de la escuela, habia una entrada màs... Y.. Ponia tu nombre!

Alice: QUUE! Es es.. Imposible... Como?

Yo: No se pero esta super guay podremos ir juntas :D La solicitud es el dia que tu regresas es perfecto! :D

Alice: Sii! Bueno te tengo que dejar nos vamos ala playa :D Byee <3 Kiss

Yo: Adios :D


Mamá: Sarah baja a comer anda que se enfria la comida.

Yo: Voy! Nicole! Katy!  Bajad ha comer.


Ya estabamos todos en la mesa  cuando mi madre me pregunto por lo del sobre:

Mama: Sarah, ¿Que hacias en la puerta antes?

Yo: No.. Nada mama.. Ya te lo dije solo estaba esperando a que abrieras :)

Mama: Estoy segura de que no era eso. Hay algo màs que queria decirte Sarah.

Yo: Que es mama?

Mama: Por la notas, Tu padre  y yo querriamos hacerte un especial regalo.

Yo: :o Mama? De verdad :D Gracias! Que es?

Mama: Una solicitud para ti y Alice ala mejor escuela de todos los tipos de baile :)

Yo: Ahh Si? De veras gracias muchas gracias.. Es esto? el sobre..

Mama: Ah si  Como lo sabias?

Yo: Me lo encontre tirado en la puerta de casa. jeje.

Mama: jaja :) Se lo has dicho a Alice?

Yo: Si  y dice que esta super contenta se lo dirà a sus padres :)

Mama: Me alegro.. Bueno a recojer los platos.

Recojimos los platos, y me fui a darme un baño me puse esto:


Yo: Mama! Me voy al centro comercial a comprar algo de ropa para la escuela :)

Mama: Claro! Ven temprano toma te doy 50 $ Gastalos bien :)

Yo: Claro! Muchas gracias mama :)

Llegue al centro comercial, y entre en Trece :) Me encanta.

Yo: :o Que guay esta cami  y esas zapatillas.. Me matan..Cojere esto esto.. y..

??:Ah!

Yo: Ehh usted tenga màs cuidado.. :O!

??:Oh losiento señorita perdon por caerla, se encuentra bien?

Yo: Ahh si..Como se llama usted?

??: Me llamo.. Me llamo..
 



                           SIGUIENTE CAPITULO..








                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario