Seguidores

sábado, 14 de julio de 2012

Capitulo 3: !Que sorpresa!

Louis: Me llamo Louis :) Encantado .

Yo:Encantada :=) Yo me llamo Sarah vivo cerca de aqui.

Louis:Ahh Ok.Bueno siento lo de antes soy muy patoso...

Yo: No, no no pasa nada :) Es un descuido jeje. Olle, eso es un sobre de la escuela Best Dancers?

Louis: Oh Si :) Voy este año, ya he ido varias veces , mi hermano es el mejor bailarin de todos :) en estado masculino claro

Yo: :O Que guay! Nos encontraremos alli, Yo tambien voy este es mi primer año mi madre mando la solucitud, voy con mi mejor amiga Alice :) Ahora esta en Hawaii con su familia de vacaciones.

Louis: Ah que bien :) Estoy feliz..

Yo: Por que?

Louis: Porque podre verte màs ..

Yo: *Me sonrojo*jeje.. Bueno nos damos los numeros ! :) ?

Louis: Claro!! Estaba deseando .. el mio es: 678 898 543

Yo: El mio es:654 678 689

Louis: Perfecto bueno ahora me tengo que ir, me esperan mis amigos, un placer conocerte :)

Yo: Igualmente nos vemos :)


Yo:*Uff que guapo, me dijo que está feliz por verme...* *Suena el movil*


Yo: Si?

Mama: Donde estas anda vuelve a casa que es tarde.. Hay que hacer algunas cosas para la escuela.

Yo: Ahora mismo voy! :)


Me compre todo esto:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53289936&.locale=es



Llegue a casa, y estaban todos incluido mi prima Nuria, solo tiene 4 años :)

Yo: Hola ya volvi.. Nuria! :) Mi peque..

Nuria: pi-ma- jiji


Yo: jaja :) que cosa mas mona tengo yo en mi casa ahiii... :)


Mama: Anda deja las bolsas y duchate que vamos a comer.

Yo: Claro mama! :) Ahora vuelvo nuria :)

Nuria: Adius pi-ma

Me duche, y me puse el pijama, me conecte un momento ala cam, estaba Alice! :)

Yo: Alice,hoy he ido al centro comercial, y entre en trece y un chicho hermoso *.* se tropezó conmigo y se llama Louis dice que tambien va a la escuela Best Dancers :) a que es mono...


Alice: :o Que suerte la tia! :) Vuelvo dentro de 2 dias y dentro de 2 dias es la escuela , que ganas! :D

Yo: Sii y ganas de verlo a el *.*

Alice: jajaja :) que graciosilla se ha amangorao jajaja

Yo: jaja bueno te dejo que esta aqui mi prima nuria y vamos a cenar :) nos vemos!

Alice adios!

Apague el portatil y me sonó el movil:

Yo:Si? Quien es?

Louis: Holaa soy louis me recuerdas? Queria decirte que si mañana querrias venirte a mi casa y ir a dar una vuelta por el puerto quieres?

Yo: :O Si? enserio.. Nisiquiera nos conocemos jaja ..

Louis: :( Entonces eso es un no? ...

Yo: Que va tonto pues claro que voy jaja

Louis: Bien :) Nos vemos yo te recojo

Yo: valee :) adios. <3

Louis : Adios <3 <3

Colgue el movil y pense: * Uff dios mio que nervios estoy deseando que sea mañana ...*

Mama: Sarah que esta haciendo? Baja yaa! Te estamos esperando..


Yo: Ah .. Ya voy!

Baje corriendo las escaleras, y me sente rapidisimo:


Nuria: Pi-ma :)!


Yo: Ains mi guapura, venga ahora a comer que hay que ponerse grande jaja

Nuria: Shii..

Comimos, y ya se fueron mis tios y mi prima y me fui ala cama.


Yo: ains estoy deseando que sea ya mañana ...

De repende me quede dormida... ZzZzzZzZZzZzZZzZ






                          SIGUIENTE CAPITULO









No hay comentarios:

Publicar un comentario