Seguidores

domingo, 15 de julio de 2012

Capitulo 4: Siempre amigos..

Eran las 9:00 y estaba nerviosisima estaba deseando que fuese la cita... :)

Mama: Sarah! Despiertas llegaràs tarde!

Yo: :O Tengo que ir al insti.. Mama?

Mama: Hahaha, queria gastarte una broma, para que cuando estes en la escuela no me olvides jaja :)

Yo: Hahah que graciosilla :3 Bueno me voy a duchar Lou.. Nada.

Mama: ummm Ok. Te veo abajo para desayunar no tardes!

Yo: Valee no tardo. *Uff menos mal que no le he dicho nada, que si no se pone a preguntar...*

Me duche me maquille un poco y me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53362134&.locale=es

Yo: Cuando vendrà estoy super nerviosa.. Ya sé hablare con Alice ha tenido unas cuantas :). Alice? 

Alice: Sarah! Dime :)

Yo: Te acuerdas de lo que te conte ayer sobre lo del chico? Pues por la noche me llamo, y me dijo que si queria dar una vuelta por el parque o ir a su casa.. Estoy emocionada pero ala vez nerviosa, no quiero piciarla!

Alice: Tranquila, Sarah se tu misma, nunca te dejes llevar por los demàs haz lo que sea conveniente si?
Yo: Valee, que haria yo sin tí .. :) Nos vemos tequiero guapa :)

Alice: Adios ! :)
Yo: Vale yo misma... :) *

Mama: Sarah la comida está en la mesa, baja ya .

Yo: Sii mama..

Baje las escaleras corriendo, nerviosa por que llamara Louis, comi rapido .

Yo: Y Nicole y Katy donde estan? Nos las veo hace tiempo.

Mama: Se quedaron a dormir en casa de una amiga.

Yo: ahhh vale :) ya estoy màs tranqui..
DIN, DON ...!

Yo: :O Mama! Abro yo no te preocupes..

Mama: ahh .. Vale tranquilizate.

Yo: Hola. Louis :) 

Louis:  Buenos dias Sarah! Nos vamos? :)

Yo: Si claro, un momento! :3 Mama me voy al parque, Adios!

Mama: Oh. Vale diviertete! :) Besos

Cerre la puerta, y fuimos caminando hacia el parque que esta junto al rio..

Louis: Woow. Que  guapa estás..

Yo: *Me sonroje* oh gracias tu tambien louis ! :) 

Louis: Bueno cuentame, que te gusta hacer cuentame de ti quiero saber màs :)

Yo: Bueno mi hobbie es bailar hip hop, ballet todo tipos de estilos se me dan bien :) Por lo que veo..

Louis: Wow que chica, es increible.. me caes muy bien tanto que .. 

Yo: Que? Termina la frase *.*

Louis: Que me gustaria salir màs contigo... :D

Yo: Ah.. Claro! eh.. Bueno me tengo que ir es tarde .. :) Nos vemos en la escuela.

Louis: Claro! ehh siquieres te llevo ..

Yo: Ah que amable gracias, me lo pasado genial contigo!

Louis: igualmente, bueno vamos.

Llegamos a mi casa, pero paso algo que bueno es raro pero hermoso ala vez..

Louis: Me gustaria que siempre fuesemos amigos..Beso en la mejilla*

Yo: :) Si claro siempre..

Louis: Hahha :) Bueno adios.. 

Yo: Adios :)

Abri la puesta eran las 16:00 habiamos comido por hay y todo, que bien me lo pasé.

Yo: Mama? Estas.. oh esta dormida :) Bueno creo que descansare un poco..ZzZzZzZzzZzzZz

Mama: Sarah?! Estas. despierta? 

Yo: Ma..ma.. Hola.. Me quede dormida.

Mama: Como te lo has pasado? Espero que bien.

Yo: Si.. Perfectamente estubimos cerca del parque del rio. :) 

Mama. Ohh que bonito hahaha.
DIN, DON

Yo: De ser papa, con Nicole y Katy, No?

Mama: Si ire a abrir. 

Papa: Hey querida como estas? Ya volvi estas granujas se deben un castigo y muy severo.

Mama: Que habeis hecho esta vez? :@

Nicole: Nada mama, solo que fuimos solas al centro comercial..

Mama: Queeeee! Estais locas? Ni se os ocurra volver a pisar el centro comercial solas y encima con katy que solo tiene 9 años. Nicole estas castigada, se que fue idea tuya no mientas!

Nicole: Pero mama.. Vale.. 

Mama: Sube a tu cuarto y nada de moviles, te quedo claro?

Nicole si.. mama..

Yo: :O Que ha pasado.. u.u mejor sera no meterse..

Mama: Sarah! Prepara la maleta te vas mañana.. Ok? 

Yo: si si si mama.. 







                              SIGUIENTE CAPITULO










No hay comentarios:

Publicar un comentario