Seguidores

martes, 17 de julio de 2012

Capitulo 5: Nueva :s

Eran las 8:00 de la mañana, y hace frio.. Era el dia de la escuela de baile :) Alice ya llego a su casa ayer por la noche eso es lo bueno.. :)

Mama: Sarah!! Todavia sigues en la cama? Levanta llegaràs tarde ala escuela de baile.

Yo: Quee! Por que no me has avisado...

Mama: Alice esta abajo, luego la saludas ahora vistete para la escuela y baja todas las maletas Ok?

Yo: Si.i.iii mama.. Cuando sale el bus?

Mama: Alas 9. Date prisa Alice esta la pobre esperando.

Yo: Ya voy. Tardo 5 Minutos :)

Me duche me vesti y me puse esto:http://www.polyvore.com/escuela_primera_sarah/set?.locale=es&id=53530277
Alice tenia puesto esto:http://www.polyvore.com/alice_conjunto_escuela/set?id=53530371

Coji las maletas y .. Se me cayó algo del bolsillo de ayer... Era.. Una pequeña nota! Ponia:

''Querida Sarah, soy Louis.. Quiero que sepas que pronto nos veremos y que creo que lo de la cita de ayer
fue algo màs que amigos tu que crees? no se.. Dimelo cuando llegues mandame esta nota con tu respuesta
cuando llegues a Best Dancers. Un beso atte : Louis''

Yo: :O Que.. Que es esto? No entiendo na..

Mama: Sarah baja ya que llegareis tarde!

Yo: :O Alice!

Alice: Holaa :) Mi ricura.. Te hechaba de menos <3

Yo: Noo yo màs a tí..

Alice: Hahaha eso lo que te crees tu <3

Mama: anda dejaros de quien echaba más de menos a quien teneis que iros perdereis el bus.

Yo & Alice: Si! Señora! :D

Salimos de mi casa y nos dirijiamos a la parada de Bus. Alice y yo estabamos super nerviosas..
Llegamos a unos pocos minutos.. Era.. Impresionante...

Yo: :O :O Dios... ES IMPRESIONANTE.

Alice: Ya te digo! Mira Sarah hay millones de personas aqui dentro bailando... *Desmayo*

Yo: Alice!  Traquila Sobrevive. Olle por aqui tiene que estar Louis.

Alice: Sii quiero conocerlo a ver lo mono que es :)

Yo: haha es mio . xD

Directora: Perdonen, ustedes sois Sarah & Alice?

Yo & Sarah: Si.

Directora: Venid por aqui porfavor.

Fuimos al despacho de la directora, parecia simpática.

Directora: Bueno solo quiero deciros que os lo paseis bien bailando, pero tambien con responsabilidad, esta claro?

Yo & Alice: Si Señorita directora.

Yo: Señora, una pregunta, como son las clases y todo ese tipo de cosas. Es nuestro primer año en Best Dancers.

Directora: Ah Por supuesto es asi.. etc

Estuvimos horas y horas hablando, enseñandonos el salon de comidas, las clases... Era todo mágico lo que siempre queriamos Alice y yo..  Fuimos al reparto de habitaciones, habia 2 chicas que nos llamaba la atención por lo que sabia, se llamaban: Kim & Emily. Eran las populares de la escuela, aunque no eran malas  al reves eran muy simpáticas.

Yo: Alice, mria esas 2 chicas, me llaman la atencion y ati?

Alice:  Ami tambien, creo que se llaman Kim & Emily mejores amigas desde la infancia.

Yo: ehh?! Alice como has conseguido toda esa informacion? *O*

Alice: La màgia de los mensajes hahaha :) Bueno tambien sé que bailan muy bien por la opinion de todos los de la escuela, y que son las màs populares, su novio es el mejor bailarin de su clase en estado masculino.  Se llama Carlos y su hermano creo recordar... :O

Yo: Que pasa Alice? Como se llama su hermano? No me dejes en ascuas.

Alice: Se llama Louis Parece ser que es tu.. Amigo?

Yo: *O* Louis! Tengo que buscarlo necesito hablar con el, esta mañana cuando nos ivamos me dejo una nota metida en mi bolsillo, y ponia que cree que lo nuestro es algo màs que amigos. Necesito hablar con Kim y Emily. Tenemos que hacernos sus ami..

Monitor: En la habitación 5 estan metidas: Sarah Palker, Alice Clar, Emily Luxe y Kim Lourin.

Yo & Alice: *O* Si! Juntas y con ellas, vamos ha saludarlas !

Yo: Hola! Parece  que caimos en el misma habitacion, me llamo Sarah y esta es mi mejor amiga, Alice.

Alice: Hola :) Encantada me llamo Alice.

Kim; Ah, hola :) Yo soy Kim y ella mi mejor amiga Emily, llevamos bastantes años en esta escuela, y bueno espero que nos llevemos bien =)

Emily: :O U.u valla Luz se esta metiendo en lios, lo va a tener dificil con las prue..

Kim: Emily! Deja un ratito el iphone, que estan aqui nuestras compañeras. Que cabeza no tienes remedio.

Emily: Oh losiento :) Me llamo Emily  :) Encantada losiento soy adicta al movil y sobre todo a mi iphone.

Alice: :O Yo tambien  mira este es el mio :) Me encanta tu funda Emily =D

Emily: Hahaha Me encanta.. :) Me caes bien creo que seremos grandes amigas :)

Yo: Ehh!? xD Kim parece que tu eres mas de bailar y tomarte las cosas mas enserio, no?

Kim: Pues sí Emily es como tu amiga Alice y yo bueno soy como tu creo que estabamos destinadas a ser amigas sabes? :) Yo me tomo el baile como mi vida. Es mi pasion.

Yo: Ami tambien sobre todo el hip hop es mi especialidad :) Olle Kim, sabes algo de un  tal Louis ?

Kim: Oh Sí, es el hermano de mi no.. De que lo conoces?

Yo: Nos conocimos en el centro comercial de Chicago  vive cerca de mi calle :)

Kim: Ahh :) Es un chico muy dulce al igual que Carlos, estas enamorada de el, a que si?

Yo: Que.. Bueno, creo que somos grandes amigos aunque no hemos conocido hace unos dias, pero nose algo raro paso entre nosotros 2.

Kim: Ahh ya entiendo te ayudare con Louis, tengo bastante confianza con el y su familia :) No te preocupes si tienes alguna duda de el me la dices ami :)

Yo: Oh Gracias Kim ;) Te debo una.

Kim: No ha de que Bueno chicas quereis venir a tomar algo a la Café?

Todas: Sii!


                               SIGUIENTE CAPITULO :D












2 comentarios:

  1. Valle :) me encata tu novela. Uno de mis sueños es ir a una escuela de baile como la de tu novela. TE DEJO LA url DE MIS BLOGS:
    http://memoriesofthepastandthefuture.blogspot.com.es/
    http://alovestory.blogspot.com.es
    http://infinitasrazonesparaamarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sasy gracias :) Me alegro que te guste que sepas que ami tambien me encanta bailar y tambien es mi sueño de ir a una escuela yo he ido pero a unas clases.

    ResponderEliminar