Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Capitulo 6: Tequiero :)

Fuimos ala cafe, nos sentamos en una mesa junto a una ventana. Hay estuvimos hablando y conociendonos mejor :). La verdad esque nos caemos muy bien unas alas otras.

Yo: Estoy muy feliz de haberos conocido a todas :) Sobretodo a Kim y Emily que las acabamos de conocer.

Kim & Emily: Gracias! Que amable.

Yo: Hahha :) Gracias.

Alice: Yo tambien. Nunca habria sido todo esto si no fuese por ustedes. :)

Estuvimos hablando horas y horas ya que bueno era el primer dia y no habia clases. De repende llaman al movil de Kim.

Kim: Si? Quien es?

Carlos: Donde esta la cosa qe mas quiero? :P

Kim: Aquii :)) Tequiero. Olle donde estas?

Carlos: Donde menos te lo esperas....

Kim: Ehh? Dond..

Carlos: :O *Susto* Hahhaa.


Kim: Ehh! Carlos madre mia que susto..

Carlos: haha.. enn? Quienes son? Nuevas?

Emily: Son Sarah y Alice mejores amigas su primer año son de Chicago.

Carlos: Wow Emily cada vez me sorprendo mas de ti. Encantado Soy Carlos.

Sarah & Alice: Igualmente somos Sarah & Alice.

Sarah: Olle tu hermano es Louis verdad?

Carlos: Ams Si. Por que lo preguntas, lo conoces?

Sarah: Si.. Bueno si mas que eso nos conocimos en el centro comercial vive cerca de mi. Queria saber si esta aqui ya en la escuela. Necesito hablar con el urgentemente.

Carlos: A si. Esta aqui esta ahora mismo en el baño junto alas taquillas. :)

Sarah: Oh Sii, gracias mil gracias. Nos vemos despues :) Bye.

Kim: Suerte amiga :)

Emily: Ueehh Esa Sarah :)

Alice: Te deseo lo mejor. Suerte :)

Sarah: Gracias a todas chicas y ati Carlos.

Carlos: No hay de que. Nos vemos.

Corrí desesperadamente hacia ese lugar. Cuando llegue parecia nervioso como si me estuviera esperando. Estaba muy nerviosa mi corazon latia mas y mas fuerte. Asta que me vio y bueno nos acercamos:


Yo: Louis? Aqui estoy. Que querias? Leei tu nota.

Louis: :O Sarah te esperaba me entere que ya habias llegado. Sobre lo de la nota, creo que siento mas que amigos, no se tu pero siento algo mas que eso.. Sientes lo mismo?

Yo: Eh..eh.. No se.. estoy confusa es algo raro para mí.

Louis: Lo entiendo. Te dejo que pienses tu respuesta siempre estare cerca de ti, cuando quieras me lo dices.

Yo: Oh Gracias. Es algo nuevo para mi.. y bueno, nos vemos *Le di un beso en la mejilla*

Louis: Adios :)


Me fui con felicidad.. Habia algo que me gustaba en todo aquello... Bueno ya hera tarde y encontre con todos en la cafe todavia estaban alli esperandome.

Kim: Por fin llegaste! Hay que irse rapido tenemos que arreglarnos y bastante  para la fiesta de bienvenida.

Sarah & Alice: Quee?Que es eso de la fiesta de bienvenida?

Emily: Es una fiesta formal e informal ala vez, que se hace todos los años con motivo de conociemiento de los nuevos alumnos y y del nuevo año en la escuela. Hay que ir bastante arrglado ya que primero es la cena formal de todos los alumnos y profesorado de este año y de todos. Despues hay una fiesta en la Discoteca mas informal no hay que estar tan refinado.


Kim: Asi se habla Emily! Sin duda eres la mejor escritora del periodico anual :) Si asi es es una fiesta muy refinada asinque hay que ir bien vestidos :).

Sarah & Alice: Ok!


Yo: Nos vemos todos preparados en la fuente de afuera de la escuela Ok? :) Adios me voy rapidito.

Alice,Kim, Emily y Carlos: Ok Adios a todos!


Kim, Emily, Alice y Yo ya nos duchamos. Estabamos nerviosas sobre todo Alice y yo era nuestra primera cena formal. Nos maquillamos nos peinamos y nos pusimos esto:

Yo:http://www.polyvore.com/sarah_fiesta_de_bienevenida/set?.locale=es&id=53765306

Alice:http://www.polyvore.com/alice_fiesta_de_bienvenida/set?.locale=es&id=53765828

Kim:http://www.polyvore.com/kim_fiesta_de_bienvenida/set?.locale=es&id=53766290

Emily:http://www.polyvore.com/emily_fiesta_de_bienvenida/set?.locale=es&id=53766667

Todas ivamos preciosas :) Nos dirijimos ala fuente y alli estaba Carlos y alguien mas.. era Louis! Iva Hermoso *Ô*


Louis & Carlos: Guau.. Madre mia.. Parecen angeles.

Kim: Hahaha :) Yo soy tu angel tequiero :) *Beso* Vas guapisimo.

Carlos: No mas que tu. Tranqui. *Beso*

Louis: Vaya Sarah vas  preciosa. Ustedes tambien Emily y Alice :)

Sarah Gracias :)  Tu tambien vas guapo :)

Alice & Emily: Gracias Majete :) ^^

Todos nos fuimos corriendo ala sala de audiciones, estaba como un restaurante de lujo, todos sentados y formados. Hasta los mas rebeldes. Yo me sente al lado de Louis iva de ensueño.

Todos: Buenas Noches Profesores e Directora.

Directora: Un placer Alumnos. Espero que esta noche sea de vuestro agrado. Demos la Bienvenida a Sarah Palker Y Alice Clar.

Todos: Bienvenidas a Best Dancers :) Todos con una sonrisa.


Sarah & Alice: Encantadas.

Sarah: Es un placer de estar aqui, en Best Dancers, es todo un previlegio estar entre ustedes.

Alice: Mi sueño era este aprender de los mejores. Y Aqui estoy con mi mejor amiga disfrutando de la mejor escuela de baile internacional.

Todos:  Viva! :)

Directora: Un placer Alice y Sarah. Espero que sea de vuestro agrado. Podeis empezar a comer, que aproveche.

Todos: Que Aproveche.

Comimos cuando terminamos unas cuantas limusinas nos llevaron ala discoteca, cuando llegamos ala discoteca todo el mundo bajo de la limusina ilusionado con ganas de llegar. Desde luego yo estaba completamente loca.

Yo: WOW :O Es Omg.

Alice: Ya te digo.

Kim asi son las fiestas aqui en Best Dancers :)

Yo: Son perfectas *.*

Emily: Ya te digo Sarah son las mejores elavoradas dice aqui en el anuario.

Kim; Anda deja eso para otro dia que hoy a pasarselo Bien! Woowww.

Alice: DJ Puede poner una cancion romantica porfavor?

DJ: Claro! Micro: Buenas noches a todos, esta cancion va por todos los tortolitos que hay aqui de Best Dancers un fuerte aplauso a todos!

Louis: Quieres concederme este baile, Sarah?

Yo: Ah.. Claro :)

Carlos: Mi amada me concede este baile, Kim? <3

Kim: Oh Si :) Mi principe haha :)

Emily y Alice se quedaron con su iphone en los sillones VIP. Yo estaba bailando con el maravilloso Louis.. Era todo tan magico y perfecto tanto que hasta no pude dejar de mirarle a los ojos.

Louis: Espero que te guste todo esto :) Ami si porque te tengo a mi lado.

Sarah: Si por supuesto :) Lo mismo digo .. * Me sonroje*

Louis: Bueno a lo de la no..

Sarah: Calla.. Disfruta de este baile * Me abraze a el*

Emily: Alice mira! a aquellos 2  tortolitos que monos :)

Alice: Oins Verdad..

           
                  SIGUIENTE CAPITULO



2 comentarios:

  1. OIns!!!! Que amoress!!! Me encantaaaaaa!!!
    Y los vestidos son de ensueñoooo

    ResponderEliminar
  2. Sasy :) En mi otro blog tengo un regalo para ti es un atte.. Era por si no lo habias cojido ya :D

    ResponderEliminar